Servicios

E-Drive es nuestro servicio exclusivo de Disco Duro virtual. Desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet, podrá tener siempre sus datos a la mano olvidándose del riesgo de perder su información. Es un servicio de Respaldo de Data vía FTP desde la sede del cliente hasta el NOC de Ewinet. Con políticas de respaldo.

 

Capacidad de 5.000 MBytes 5 GBytes

 

Costo mensual: 1.980,oo BsF.

 

Este servicio se podrá acceder desde cualquier punto con acceso a Internet. (Respaldo diario: Respaldando y sobre escribiendo la ultima información disponible).

 

Capacidad de 5.000 MBytes 5 GBytes

 

Costo mensual: 2.650,oo BsF.

 

Este servicio se podrá acceder desde cualquier punto con acceso a Internet. (Respaldo Semanal: Respaldando data manteniendo la información con 7 días de antigüedad en carpetas separadas por días).

 

Capacidad de 5.000 MBytes 5 GBytes

 

Costo mensual: 3.830,oo BsF

 

Este servicio se podrá acceder desde cualquier punto con acceso a Internet. (Respaldo Mensual: Respaldando data manteniendo la información con 30 días de antigüedad en carpetas separadas por días).

ACCESO WEBMAIL

Usuario:Clave:

EMPRESA

REDES SOCIALES

HGTS-00279

Copyright 2006 @ E-Winet / Todos los derechos reservados - RIF: J-31467856-6 / Website Diseñado y Programado por Hipervínculo